Servicio técnico en Burriana

Somos Demetrio Servicios, especialistas en servicio técnico, reparación y mantenimiento de electrodomésticos en la localidad de Burriana. Si tienes algún electrodoméstico dañado o con fallas en su funcionamiento, nosotros realizamos todas las reparaciones. Tenemos amplia experiencia en el sector, es por eso que te garantizamos que, gracias a nuestros 40 años de servicio, tus aparatos volverán a funcionar como el primer día.

Servicio técnico oficial

En nuestras instalaciones contamos con técnicos especializados en primeras marcas. Empresas como Samsung, Panasonic, SMEG, Haier y MDV confían en nosotros como servicio tecnico oficial. Nuestro personal se encuentra capacitado y está especializado en atender y resolver cualquier fallo de una gran variedad de dispositivos: televisores, cámaras, teléfonos, electrodomésticos en general o sistemas de climatización, por lo que, si es tu caso y necesitas reparar tus aparatos, no dudes en contactar con nosotros.


Además de contar con personal técnico cualificado para trabajar con las marcas antes mencionadas, también nos encontramos en la capacidad de resolver cualquier incidencia relacionada con equipos de otras marcas, como Fujitsu, Fagor, Bosch, AEG, Balay, Electrolux, LG, Daikin, Toshiba, Sharp, Carrier o Mitsubishi

Demetrio Servicios marcas

Servicio de asesoramiento técnico

Como contamos con la preparación que todo servicio técnico autorizado debe poseer, esto también nos capacita para ofrecer asesoramiento técnico especializado. Podemos ayudarte a solventar cualquier error de funcionamiento de tus equipos del mismo modo que podemos asesorarte para realizar un correcto cuidado, mantenimiento y utilización de tus aparatos, de manera que puedas alargar la vida útil de cada uno de tus aparatos electrónicos.


¿Tu electrodoméstico es muy grande o es imposible trasladarlo hasta nuestras instalaciones? No te preocupes, nosotros nos trasladamos por ti. Cubrimos toda la provincia de Castellón para atender cualquier problema o fallo que presenten tus electrodomésticos o equipos eléctricos y electrónicos.


Contacta con nosotros hoy mismo y confía en nosotros para la reparación de tus equipos. ¡Llámanos!

Servicio técnico oficial de primeras marcas en Burriana. Contáctanos y repararemos tus equipos

© 2020 Demetrio Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital