Instalación de aire acondicionado en Burriana

En Demetrio Servicios somos conscientes de lo importante que es contar con una buena instalación de aire acondicionado en Burriana y, por eso, te ofrecemos múltiples servicios relacionados con los equipos de climatización. Además de la instalación, también puedes dejar en nuestras manos las reparaciones, revisiones y tareas de mantenimiento.

Reparación de equipos de aire acondicionado

La plantilla de nuestra empresa está compuesta por profesionales especializados que cuentan con una amplia formación y periplo. Y es gracias a este equipo que podemos garantizarte una asistencia cercana y personalizada, así como unos trabajos de excelente calidad que satisfagan tus expectativas en todo momento.


Llevamos más de 40 años trabajando en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización y todo tipo de electrodomésticos, lo que nos convierte en una empresa de referencia en el sector.


Ante una avería en tu equipo de aire acondicionado, nuestros expertos revisan el sistema al completo con tal de detectar y reparar, in situ, dicha avería y que puedas volver a tu rutina diaria en el menor tiempo posible.


Trabajamos con todos los modelos de sistemas de climatización y somos servicio oficial de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado, entre las cuales destacamos MDV, HAIER, Panasonic, Samsung y SMEG.

Climatización

Aparte de la reparación de equipos de aire acondicionado, también llevamos a cabo la instalación y el mantenimiento de tu sistema de climatización. Con nosotros solo tendrás que preocuparte de marcar la temperatura adecuada para tu vivienda.

¡Contacta con nosotros!

Tanto si eres empresa o un particular y estás pensando en instalar un sistema de climatización en tu empresa o vivienda contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y poner a tu disposición el mejor equipo de profesionales.


Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos para que obtengas la mejor solución en función a tus necesidades. ¡Te esperamos! 

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso para que instalemos tu aire acondicionado

© 2020 Demetrio Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital